17 junio 2011

Retrato de familia

Hace unos cuantos días, mi hermana me encargó el típico retrato familiar; y tras mucho esfuerzo y dedicación, este es el resultado. Podía haber puesto una foto comparativa, para que podáis comprobar las asombrosas similitudes. Pero por esa misma razón, lo he descartado. Porque no se parecen en nada. Se intuye. Nada más.

Y llegados a este punto, os presentaré a los protagonistas (de izquierda a derecha): en primer lugar aparece mi hermana sujetando a su inseparable ninfa Pichurra Bonita IV. Con mirada alerta y pose de un verdadero marajá, nos encontramos a Basura dando paso a nuestra siguiente protagonista: Ana, la periodista dicharachera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta mi retrato de familia!!! diras lo que quieras pero yo creo que somos igualitas!!! y basu, calcadido, es mas esa pustura es la que pone siempre, y Chiva (verdadero nombre de Pichurra Bonita IV)también es igual!!! buen trabajo tate, ahora espero con ilusion verlo fisicamente!!!! besazos , nury

Rubén Prieto dijo...

Bueno, a ver si esta semana os lo llevo…