07 octubre 2010

exlibris

Bueno. Hace tiempo que fue el cumpleaños de mi hermana. Y no sé porque razón, se me ocurrió hacerla un exlibris, o más comúnmente llamado "sello de caucho para firmar libros". Tengo que reconocer que la idea no es que sea muy original; porque encontré una ilustración con un motivo parecido: una niña sentada sobre una pila de libros. Y según lo vi me dije ¡pá mi hermana!
 




Posdata: Nunca suelo recomendar ni aconsejar nada. Pero hoy sí. Y os daré uno de cada. En primer lugar, mirar siempre de izquierda a derecha y de derecha a izquierda si estáis el Londres. Y como recomendación: leeros "el hombre que hablaba con las ranas"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

... estoy empezando a pensar que deberia ir cobrandote por todo lo que publicas mio... ya se que lo has creado tu... pero si me lo has regalado eso hace que ya sea mio, nO? jaajaja, que puedo decir de mi exlibris!!! creo que es el mejor regalo que me han hecho!!! el dibujo se lo habia visto haciendo en sucio y me gusto sin saber que era para mi, le dije que mi hiciera un cuadro con el, y cual es mi sorpresa que me hizo un eslibris!!!! tengo todos toditos mis libros con el sello!!!!